Inicio  
  
  
   Diez consejos para mantenerse jóvenes
Buscar

Psicología infantil
Servicios
  • Listas de boda
Psicología en la madurez
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Diez consejos para mantenerse jóvenes

Vivir mejor y más tiempo. Es posible. Como consecuencia de la prolongación de la esperanza de vida, investigadores y médicos realizan actualmente numerosos estudios científicos, sobre todo anglosajones, para estudiar las claves de la longevidad. Aquí tienes varios consejos extraídos de los trabajos más serios.

1 – Sé optimista

Diez consejos para mantenerse jóvenes
© Thinkstock

Mira las cosas por el lado bueno. Los optimistas suelen ser más longevos que los pesimistas y presentan un menor riesgo de morir prematuramente. Por lo visto, la felicidad y el optimismo también aumentan el número y la eficacia de las células inmunitarias, las mejores armas con las que cuenta el organismo para hacer frente a las enfermedades.

2 – Deja de preocuparte por todo

Y de enfadarte por todo. Un estudio del comportamiento de cientos de estadounidenses revela que, en su mayoría, no suelen preocuparse por las cosas inútilmente. Preocuparse, estresarse, darle vueltas a las cosas, atormentarse y angustiarse no son verbos con los con estén especialmente familiarizados. ¡Relájate!

3 – Practica sexo más a menudo

¡Pero siempre con protección! La tasa de mortalidad de las personas que hacen el amor menos de una vez al mes es dos veces mayor que la de las que lo practican dos veces por semana. ¿No tienes pareja? ¡Ningún problema! Lo que importa es el número de orgasmos.

Diez consejos para mantenerse jóvenes - (siguiente) ►

Comentar
27/05/2011

Más información sobre este tema:


Newsletter


ciao

El test destacado

¿Es el hombre de mi vida?

Test Pareja

¿Es el hombre de mi vida?

IMC
Calcula tu prcentaje de grasa corporal
Calcula tu peso ideal